Instalaciones de INSUNOR en continua mejora

INSUNOR  cuenta con unas instalaciones de más de 600m2 distribuidas principalmente en:

CUADROS ELÉCTRICOS

INSUNOR, diseña y fábrica cuadros eléctricos satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes. Disponemos de la herramienta y utillaje (prensa para pletina, herramienta de mecanización, plotter de marcada y grabado etiquetas, etc) necesarios para lograr  productos de alta calidad y  confiabilidad.

TALLER ELECTROMECÁNICO

La disposición de maquinaria y herramienta específica, tal que medios de elevación y transporte, cabina de pintura, equipos de torneado y fresado, confieren a INSUNOR la capacidad de realizar mantenimiento correctivo y/o preventivo de una gran variedad de máquinas eléctricas (motores AC/DC, alternadores, servormotores, etc). Contamos además con un completo banco de pruebas para motores que nos permite ofrecer fiabilidad y garantía en todas nuestras actuaciones.

ELECTRÓNICA

El equipamiento disponible para el departamento electrónico de INSUNOR le permite acometer bien la reparación de cualquier tipo de dispostivo electrónico bien el diseño y fabricación de producto propio. Disponemos de los medios necesarios para asumir todas las etapas del proceso de fabricación y reparación : software de diseño, fresadora de prototipado, insuladora, estaciones de soldadura, equipos de diagnosis y pruebas (osciloscopios, etc)

OFICINA TÉCNICA

Con toda seguridad, el activo más importante y valioso de INSUNOR son las personas que la conforman. En este sentido, disponemos ingenieros con amplia experiencia en el sectar naval e industrial, de forma que ponemos este conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

AULA DE FORMACIÓN

Desde INSUNOR consideremos fundamental la adecuada formación técnica de nuestros clientes. En consecuencia, disponemos de espacio de formación completamente equipado con medios audiovisiuales así como plataforma propia para formación no presencial y telemática.

ALMACÉN

En nuestro almacén ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de repuestos de los fabricantes con los que trabajamos. Nuestro almacén cuenta con sistema de control ambiental para garantizar la correcta conservación de los dispositivos más sensibles a las condiciones ambientales (temperatura, humedad, etc), toda vez que su gestión informatizada nos permite un conocimiento preciso del stock disponible de cada referencia.