Equipos alarmas

INSUNOR diseña y fabrica cuadros de alarmas adaptados a las necesidades de cada instalación, optando por ejemplo por paneles con leds de alarmas para superficie, o incluso pantallas HMI.

Además, ofrecemos nuestro software de gestión y visualización de alarmas. Este sistema abarca tanto la instrumentación necesaria para la adquisición de todo tipo de señales, como su adaptación (ajuste, escalado, etc.) para su correcto tratamiento por los dispositivos de control. De esta forma, logramos la centralización de las diferentes alarmas del buque en un único sistema, simplificando pues la labor de mantenimiento y la interacción del sistema con la tripulación a su cargo.

Asimismo, INSUNOR tiene desarrollado un sistema de alarmas de máquina desatendida, que contempla funcionalidades tales como: sistema de guardias, prioridad de alarmas, etc. Es un sistema flexible y modular, por lo que es válido para  cualquier tipo de señal E/S y resulta fácilmente ampliable. Somos conscientes de la criticidad del sistema de alarmas, por lo que nuestro sistema ha sido desarrollado conforma a los requerimientos acorde con la certificación naval.

Finalmente, señalar que desde INSUNOR estimamos importante la conectividad de nuestros sistemas, por lo que es posible el acceso en tiempo real, mediante credenciales, desde dispositivos externos, así como la exportación en formatos estándar (pdf, xls, etc.) de los datos y registros contenidos.